Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

Las opiniones cuentan....

Hola a todas , nesecito vuestras opiniones sean las que sean, en un comentario que me dejo una de mis seguidoras, me ha dicho que tengo el blog muy serio, y creo que tiene razon, cuando lo cree no le hacia mucho caso, y en el momento que retome mi blog no estaba pasando una buena temporada, y ahora le quiero cambiar el fondo, me encantan los colores rosas y disney, como los niños pequeños!!jeje, pero no encuentro ninguno.. la pregunta es: lo cambio o lo dejo tal cual esta? yo creo que le falta color... pero no se.. ayudarme a decidirme!!!! besos a todas y desde ya GRACIAS!!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

HOla Lety..!!
Te recomiendo que visites la página de Sholy, es una chilena encantadora dispuesta a que todas tengamos unos fondos maravillosos.
Su dirección es:
fondossholy.blogspot.com
Te mando un beso grande y disfruta del fin de semana..

Marta Isabel dijo...

Hola amiga!! LO importante es que tú te sientas bien..pero si quieres cambiar en la parte superior izquierda, de muchos blogs, aparecen pequeñas leyendas como: decora tu blog, scraaping blogs , etc..si haces click allí te lleva a hermosas páginas con iles de plantillas....besos

Anamá dijo...

hola lety, si a vos te gusta esta todo bien, pero como dice mas arriba sandra, sholy tiene unos fondos hermosos y puedes cambiarlo http://fondossholy.blogspot.com
un beso grande amiga y mira y copia todo lo que te guste de los demas blog, todos tienen su encanto y el tuyo tambien.

PAQUI dijo...

Hola Lety, ya veo que las otras amigas te aconsejan muy bien. Me perdí alguna de tus entradas, y veo que estas haciendo cosas muy bonitas para estas fiestas, y las carteras para guardar el t10 son preciosas. Yo no sabía hacer muchas cosas cuando empece pero poco a poco se va personalizndo el blog con cosas que nos mandan. Que pases un buen domingo. un beso.

PAQUI dijo...

Ha Lety, veo que no tienes la lista de los blogs que sigues, eso quedá bien y hace que cuando entras a un blog, y ves las entradas te pique la curiosidad y visites otros blogs. Se trata de que mas gente pueda ver lo que haces. Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, me consultaste sobre la impresión en tela: solo debes cortar un trozo de tela del tamaño de una hoja de impresora y ponerla "derechita" e imprimir!!
listo!!