Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

explicacion de las fotos de abajo:

he hecho la bola de billar, como llavero para mi marido, luego he hecho el cactus que se lo he regalado a una amiga, despues me he puesto a hacer los adornos para el arbol de navidad que al final se los ha llevado mi hermana para su arbol jejej. El papa noel es el que estoy haciendo por encargo, lo que los ojos van con fieltro lo que pasa es que no tenia en ese momento entonces se los pinte,ya colgare mas fotitos de lo que vaya creando, no tengo mucha experiencia , pero tampoco lo hago tan mal, ya que nadie me ha enseñado, y he ido mirando por internet jejej, mi proximo reto es tejer a dos agujas pero no tengo a nadie quien me enseñe!!! y en internet no me aclaro!!!! sera cuestion de paciencia... Besos todas y GRACIAS por seguirme!!! Buena semana para tod@as!!!!

9 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Lety, son muy bonitas las labores que haces, no te preocupes por no saber algunas cosas, así empecé yo hace tres años, si tienes alguna duda preguntame que si puedo te contesto.
Besitos y feliz Domingo

SILVIA dijo...

Hola Lety, que lindas cosas que tejiste, te felicito.Gracias por ser una de mis seguidoras.Besos

MARCELA dijo...

HOLA LETY PRIMERO GRACIAS POR SEGUIRME Y SEGUNDO VOS TAMBIÉN TENÉS TRABAJITOS MUY LINDOS!ADELANTE!BESOS DESDE ARGENTINA.

Anamá dijo...

HOLA LETI, GRACIAS POR TU VISITA Y POR SER SEGUIDORA, HACES COSAS MUY BONITAS, Y YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, UN BESO GRANDE

Marita dijo...

Hola Lety: gracias por tu visita a mi casita, ya soy tu seguidora muy lindas las cositas que haces mi fuerte es el tejido a dos agujas cuando quieras algo no dudes en preguntar besitos

tejeh dony dijo...

Hooola lety ,gracias por ser una de mis seguidoras y aca te acompaño yo tambien ,compariendo todo es ma facil .
Hermosos tus tejidos navideños ,una belleza .
Te dejo un abracito.

Anahi dijo...

Hola Leti!!
Vine a agraceder tu visita!!!
Me encanto tu blog, desde ahora te sigo!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!

Inmaclamir dijo...

Hola Lety, gracias por seguirme¡ me alegra muchisimo tener una nueva amiga¡¡tienes unos trabajos muy lindos¡¡si necesitas ayuda en algo,no dudes en preguntarme que muy gustosa te ayudare¡¡¡aqui estare siempre¡¡ para todo lo que necesites¡¡¡un beso y que Dios te bendiga¡¡¡

clamir...........

NORA YAMIRA dijo...

HOLA LETY.
COMO ESTAS?, ESPERO ESTES BIEN .
ESTOY VIENDO TU BLOG Y ME PARESE MUY BIEN, LO QUE CREO ES QUE LE FALTA COLOR, O LA PLANTILLA ES BASTANTE SERIA, CLARO ESE ES TU GUSTO Y TE LO RESPETO.
GRACIAS POR VISITARME,
TE DIGO QUE YO NO SOY ESPECIALISTA EN TECNOLOGIA, PERO HE TENIDO MUCHA AYUDO DE MIS AMIGAS QUE VIVEN EN MI PROPIA CIUDAD.
ESTE BLOG TE SERVIRA PARA EVITAR LOS STRES, SIGA TRABAJANDO Y MOSTRANDO TUS TRABAJITOS Y VERAS COMO SURGIRAN TUS AMIGAS VIRTUALES Y ENTRE ESAS YO.
SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA PARA TI