Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

aki estoy de vuelta amig@s!













6 comentarios:

AnGi dijo...

Aaaaaaaa hola bonita
me ha gustado esos aretes, yo quiero unos, podrias decirme como hacerlos
ya sea en pap, foltos, grafico, tuto, como mas facil se te haga
Eres tu la de la foto?
A mi Madre tambien le gusta Sandro pero a mi me encanta

lety dijo...

hola Gise!gracias!! trankila que yo te envio el tutorial en esta semana sin falta!! y si soy yo la de la foto!! un beso grande y estamos en contacto!

PAQUI dijo...

Hola Lety, pero que de cosas que has tejido, me encantan todassss, y tu estas preciosa con ese chal. Sigue así, que me encantan tus cositas. Que pases una feliz semana. Un abrazo.

lety dijo...

hola Paqui gracias!!! ya colgare mas de lo que estoy haciendo un beso grande! y feliz semana para ti tambien!

MEry dijo...

Ciao
mi piace molto il tuo blog
complimenti!
sono fra i tuoi followers
a presto MEry
se ti va passa a trovarmi sarai la benvenuta

provo a tradurre
speriamo si capisca

Oi eu realmente gosto seus blog Parabéns! Eu sou um dos seus seguidores em breve MEry se quiser passa para visitar-me você será bem vindo eu tentar traduzir nós esperamos que você entenda

Anónimo dijo...

Hola amiga ,gracias por seguirme ,tienes un blog muy bonito te felicito ,yo también tengo unos aritos muy parecidos a los tuyos ,jijiji ya te dejo, un abrazo.....