Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

Explicacion...

A ver.. las calabazas las he echo a ultimo momento y ola verdad que no me han quedado tan mal jejej... el chal tarde como 15 dias en acabarlo pero ha quedado bonito.. se lo ha quedado una amiga, el cisne la verdad que no me he quedado muy conforme pero igual hare otro por que el pico me lo aplasto mi marido al verlo jejejeejej es un bestia!!! y la pañuelera se la ha quedado mi madre jejejjej espero que os guste besos a todas!!!!! y gracias por los comentarios!

3 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

holaaaaaaaa lety!!

bienvenida a mi blog como seguidora,
me gusto mucho pasear por tu blog, haces cosas muy lindas.
yo tambien te seguiré

un mamisaludo

Feito por mim dijo...

Menina seu blog é muito lindo,amei seu trablho,estou te seguindo,me faça uma visita se gostar pode deixar um comentário vou ficar feliz se me seguir.

beijos.*.*'

Arlete
http://arleteatelie.blogspot.com

mariasfieltro dijo...

Hola Leti otra argentina alejada del país, no extrañás?? o estás con toda tu familia?,que lindos trabajos que hacés y me ha agradado mucho que te hicieras mi seguidora, te espero seguido por mi blog, un cariño. María Julia